cuando estemos mas asentados,conozcamos mas el simulador esperemos a una final ,no se muchas cosas mas ,solo habeis corrido una carrera y algunos como claudio se creen que es un torneo
haber claudio bienbenido tio,que las carreras de rf2 son medio pachangas medio carreras para competir tenemos la f-1 y los camaro en rf1 ,,antes de presentarte leete las normas aki hay gente muy guay ,sabes?? y no te procupes pregunta lo que te haga falta pa eso estamos.puffffffffff jajajajajajaajaja
feon!! que bien me lo paso!! huevo ultimamente esta mu xoxo algo le pasa hay que darle mas amor clau
enserio yo lo pondria al 25% y por supuesto subirlo segun la peña se lo valla "comprando" es una pena ke entre ostiones ,lagazos y csas nuevas no tengas oportunidad de divertirte ,haber ...... siempre con cabeza y conozimiento ya sabemos que el nuestro es de ciervo silvestre y el ansia nos puede pero eske estais mas pikaos ke una manzana en temporada.
el chat en rf2 creo se puede usar hombre esporadicamente ,las vueltas no hay que darlas CON ESO digo todo.
venga joer esos 2 recapacitar!!!