Pues muy mal por mi parte, horroroso. Lo quiero achacar a que volví muy tarde de viaje y no tuve tiempo suficiente para hacerme al coche aquí. Y además ni había probado el setup de carrera. Pero el hecho es que clasifiqué 18º.

En carrera estuve oscilando entre el 13º y el 16º, realmente arrastrándome por la pista, y encima las gomas se iban al carajo enseguida y lo pasaba mal para mantener el coche en pista.

Varias cosas sí me gustaría decir, antes de nada pedir disculpas a Maestrooo. Le vi que se iba saliendo en muchas curvas, me le echaba encima enseguida, supuse que llevaba los neumáticos para el arrastre, y me pegué a él mucho en las curvas justo antes de entrar en recta de meta. Y yo ya no sé si es que iba más lento de lo normal ahí porque sus gomas no daban para más o si, como he deducido después al ver la repe, iba a entrar en boxes. El caso es que le aticé lo justo como para mandarlo a la pared. Le estuve esperando, pero vi que no venía, imaginé que había entrado a boxes y tiré. Lo siento Maestrooo.

Otra cosa: Tor-Aaron iba más tiempo por fuera de la pista que por dentro, así es imposible luchar una posición.

Por último vaya lucha encarnizada con Taki, me pasaba, le pasaba, se salía, me salía yo, jajaja. Pero en las últimas vueltas llevaba yo las gomas en las últimas, aunque pensaba sujetarle hasta el final, pero me metió un hachazo guapo, de interior a exterior atravesándome el morro del coche en la horquilla más lenta del circuito. Mala suerte, no pasa nada, pero la maniobra fue suicida y yo quedé perjudicado.

Alguien me dio también un toquecito por detrás que me dejó la trasera tiritando, pero ni recuerdo quién fue, me parece que Xavi12, pero algo me dijo en el TS y la verdad es que ni me acordaba, así que sin problemas. Como el coche no iba mal quité reparación de daños y punto.

En fin, carrera para olvidar, ya ni recuerdo si quedé 15º o 16º, o..., a ver si se me da mejor en Suzuka, un circuito que me gusta, aunque esto de la F1 está claro que no es lo mío.

Por cierto felicitar al podio y a Jorge, primer Ferrari clasificado y en cuarta posición. Y lástima Kult, 6º al final pero al que el juego mandó al puesto 19º por no haber cumplido un stop&go extraño.