Impresionante parrilla!! Siendo q he sido de los que pensaba q juntando las dos categorias tendriamos treinta pilotos al inicio del champ y 14 al final, ver parrillas de casi 30 pilotos a dos meses del final del champ es una alegria. Enhorabuena por la decision a los admins.

Clasificacion
Un par de intentos y en todos he ido mejorando. Al final no logre llegar al 39 por muy poquito pero tenia un muy buen tiempo que me ponia en mitad de la parrilla. Decima posicion al final por un par de decimas como siempre subias o bajabas varios puestos.

Carrera
Hago una buena salida pero desde atras Guroir y Suepes me quitan las pegatinas nada mas salir. En la curva una se lian un poco y logro recuperar un par de posiciones y vamos en la recta muchos a la par, al llegar a la frenada un par no tienen el cuidado suficiente, mi compi Zephon me da un golpe por detras y luego Suepes me da un golpe cuando iba girando y me saca de pista, pierdo 4 posiciones y el coche en amarillos. Llegando a la curva 4 Pelukas me da un golpe en la rueda trasera y ya el coche tocadisimo (y solo era la curva 4 de la vuelta 1).
Termino la primera vuelta en la posicion 14, supero a Stratman en la recta y comienza la remontada. El coche no iba del todo bien y durante el primer stint solo intente aguantar el coche y no cometer fallos. Dificil porque tenia mas ritmo q los de delante pero en las rectas el coche no iba y me era imposible escaparme. Soy de los ultimos a entrar en boxes, y tengo q reparar daños por lo q me superan varios (en todas las frenadas fuertes iba contravolanteando para no trompear). Desde ahi si tuve mas ritmo y apenas incidentes, estire muchisimo ese segundo stint siguiendo a los 3 lotus (titoov debio tener un fallo al final) y me la jugue en la ultima parada con los neumaticos que llegaron de suerte!. Un par de interesantes vueltas con Jorge que defendia el podio con uñas y dientes, pero tenia neumaticos mas gastados y supongo q duras y aunque en recta mi coche seguia sin coger velocidad maxima despues del arreglo iba bastante mejor y logre defender posicion y escaparme.
Imposible imaginarme un podio en la curva 4 q iba con 3/4 del coche en amarillo y 14º.

pd: iba a poner algo sobre huevo que le doble en la vuelta 12 o 13.. pero como me ha confesado q iba con un mando que le lastra bastante (suponemos q con teclado) pues no pondre nada.