Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 55

Ver modo hilado

  1. #6
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Carrera complicada ayer, llevo ya dos carreras con G27 en F1 y aun me cuesta mucho acistumbrarme al volante, aunque es cierto que al menos se puede correr F1 sin los problemas de traccion del Pad sigue teniendo un proceso de adaptacion. El rfactor dejo de funcionar me esta dando por ogt ultimamente y tuve que poner en modo ventana para que no se cerrase el juego, resolucion de pantalla 1900 y me provoco ir toda la carrera con un parpadeo y lag considerable Pude clasificar mejor de lo esperado, a una vuelta no se me hace tan dificil. creo que por delante de stratman a 3 puestos de Hormi y 7 de Clau el profesional que habia dado vueltas para aburrir. La salida complicada pero como siempre es la parte que mas disfruto pues creo que es donde mas adrenalina producimos, miedo cuando vi aparecer a pelucas por el interior, aunque no lo hizo nada mal y me supero limpio no note golpes fuertes tan solo roces inevitables cuando se juntan casi 30 pilotos en una recta asi de larga. Tenia problemas de lag, no se como me verian a mi los que andaban a mi lado pero yo los veia saltando adelante y atras, algo parecido a lo que pone Maestrooo. Superados los primeros momentos todo se estabilizo y llegue a rodar en la posicion 14º detras de stratman al que estuve a punto de tocar despues de recta larga pues culeo y perdio agarre. despues de eso trompee y como quede en mala posicion deje pasar unos cuantos coches para no liarla parda. Me p aso un par de veces mas intentando ir mas rapido de lo que podia, en principio iba a una parada lo que me hubiese llevado a un buen resultado , aguante hasta el min 20 pero al entrar a pit en vez de limitador le di a solicitar parada, y stop&go, volvi a cumplir sancion y ya no solicite parada , esta vez le di al boton de HUD, 2 stop&go , y bueno, ya solo quedaba esperar al final.
    Se que he de practicar mas con G27 pero se me hace dificil en estos momentos, poco a poco ya ire cogiendo practica, de momento al menos Clau puede aprovechar para sacarse espinita de camaro que ve que en condiciones normales no puede seguir mi ritmo y se desahoga dandome palito en F1. Gran resultado Clau y muy buena remontada, espero que mejor que la de Hormi que me conto su hazaña en camaro de remontar 14 posiciones y cuando fui a ver solo habia hecho un adelantamiento en pista y otro en pit. Vaya pareja han ido a juntarse.
    Los salmonetes remontadores les llaman ya
    Última edición por huevo; 07/10/2013 a las 11:46 Razón: cada pocos segundos se me ocurren mas cosas para decir a los cracks de rio

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top