Vamos a ver, tampoco es tan complicado... las reglas están ahí para evitar más problemas, si ahora ya hay piques, os imaginais lo que pasaría si todo vale ?? Las reglas son claras y para correr aquí han sido aceptadas por todos, así que no entiendo que la gente se enfade ahora porque es a él al que le reclaman. Siempre va a haber distintas interpretaciones a la hora de aplicar las reglas, y siempre hay pilotos más agresivos que otros, si dejamos barra libre esto va a ser un caos y ya veríamos durante cuanto tiempo aguantarían las parrilas de 30 pilotos.

Hace un tiempo corrí unos meses en Iracing, allí cuando hay un contacto penalizan al que da y al que recibe por igual, esto que es bastante injusto conseguía sin embargo que no solo te preocupases de no dar a nadie, sino que también te asegurabas de que nadie te daba a ti. Y eso estaba muy bien porque por lo general, las carreras eran bastante limpias ( siempre hay imbéciles en todos lados ) Lo que quiero decir es que aquí falta la segunda parte, la gente no se preocupa de evitar que le den.

Yo voy con el reglamento al 100%. También en el tema de los recortes.

Lo de los equipos, pues me parecería bien hacer equipos más igualados, pero tampoco lo pondría como una prioridad... Eso si, me gustaría que lo de estar en un equipo implicase más participación dentro de ese equipo, pero bueno....