Que carrera mas guapa!!!

Sin lugar a dudas esta ha sido para mi la mejor carrera del campeonato. Casualmente coincide con uno de mis circuitos preferido y eso se ha notado en la pista. La verdad es que desde el primer momento que empece a rodar, las sensaciones fueron muy buenas y me encontraba muy a gusto con el coche.

La Qualy, que puedo decir de esta......7º!!!!. Si en Corea dije que estaba alucinando, y quedé 9º, imaginaos que cara puse cuando vi que saldría 7º al lado de los grandes......

Como viene siendo una tónica en todo el campeonato, salí horrorosamente mal. Perdí, antes de llegar a la primera curva, 6 posiciones, lo que me relegó a la 13ª posición. No me puse nervioso, sabia que tenia buen ritmo y la estrategia era buena aunque, para no perder la costumbre, no me funcionaba el DRS. Las primeras vueltas fueron muy divertidas porque íbamos muy compactados y entre el 6º y el 15º había muy poca distancia. Fueron en estas vueltas donde empezó mi lucha con Sir STRATMAN, ganándome este, y antes del primer stint, la partida..... Afortunadamente para mi, adelanté mi entrada a BOX y pude rodar sin tráfico durante mucho tiempo, lo que me hizo ganar un poco de distancia con respecto a STRATMAN, hasta el punto de que cuando este salió de su parada, yo le adelantaba y le recuperaba la posición. Desde este momento y hasta el final de la carrera, no se despegaría de mi ni para hacer la ultima entrada en BOX, que la hicimos juntos. Al final, crucé la linea de meta en 6ª posición. Esta es la mejor que he conseguido en todo el campeonato.

LA nota negativa fue mi compi MATEO que pincho y al final reventó el motor. Eso si, se tiró toda la carrera dando ánimos por el TS y cual jefe de equipo, dándonos información del resto de pilotos que nos fue muy bien para afrontar, vuelta a vuelta, las incidencias de la carrera........gracias MATEO!!!

Felicitar a mi otro compi SUEPES por su gran carrera....espero que no quede en agua de borrajas por algún incidente que pudiese tener!!!

En resumen: Gran carrera, y muy divertida.

Saludos y nos vemos en la India!!!