si es por mi .. prometo no kedarme mas.
hazia tiempo que no me quedaba ,la cosa es que en mi tiempo de practicas, acabe cansado ,me meti a box y me relaje ,enchufe la tv echavan tiki taka y dije joer ya lo veo aki antes de llegar a casa!! y asi fue,encarge una pizzas y unas latas de AMBAR y me tire en el sofa remendao que tenemos el equipo rebutillos y ayi me quede,tripa llena y cansao de bajar tiempos.
al dia sigiente un chaval mu majete ,,se llamaba claudiosan era el jefe comisarios ,se porto el chaval ,me dijo venga!! por favor señor Pelukas , limpiese la baba ,abrochese y subase el mono y no FUME en el box!! la proxima dare parte de minuto y vuelta y segundo de descanso, me dijo que por esta vez pasaba ,que si no a la proxima me daria con la vara y me meteria al cuarto oscuro ,uffff corre buli!!!!!
asi que nada con legañas en los ojos sali por el pit era de dia las 8,30 de Am algunos pilotos y mecanicos rondavan por el box yo, con pintas james hunt" les miraba con cara despreciativa como siempre llegaba tarde a calificacion y los demas ya estaban alli , bueno en realidad yo estaba mucho antes que ellos .

todo esto paso en COREA y pedi unas xinas con ligeros y me trajeron un xino con sombrero tu te crees!!!!
al final me kede a ver el sol naciente que la verdad es un sol como el español ,pero brilla mas de ahy los ojos axinaos

PD: "el server reinicia solo al final de carrera"
es decir el server me dijo pelukas a entrado 2 vezes y yo estaba durmiendo!!!! con lo cual al acabar la carrera reinicio sesion a la sigiente.
no se que problema hay ,el server reinicia estes durmiendo ,en pista o volando por los aires (haber si sabemos lo que decimos) .