pues otro top5 pa la saca.....
la qualy muy lejos de mi mejor tiempo,sin dar una vuelta buena,es el riesgo de querer dar una sola vuelta en un circuito tan largo,lo que solo me dejo dar dos intentos completos,que solo me sirvio para salir sexto,asi que tenia que esperar a tener un buen ritmo en carrera y no cometer errores.
la salida,como siempre,me adelanta hasta el apuntador,bajando 4-5 posiciones,teniendo de compañeros de viaje a tornado ,claudio y maestrooo en las primeras vueltas,con piques muy limpios con estos dos ultimos durante gran parte.en las primeras vueltas ya adelanto alguna posicion debido a los golpes de suepes y expeedy,por lo que me colocaba sexto hasta antes de la parada en boxes,donde supero a claudio unas curvas antes,para devolverme el adelantamiento justo en la linea de pits.salgo quinto de boxes,emparejado con tornado,y lo llevo pegado detras unas cuentas vueltas hasta que me supera.xino cumple un drive through por la entrada/salida de boxes y voy quinto,cerca de tornado y huevo,que a falta de pocas vueltas se salen de pista,logrando adelantar a tornado,y llevando a claudio pegadito detras mia.iba cuarto,ahorrando combustible porque me temia lo peor...y lo peor no fue que me quedase sin gasolina,sino que en la ultima vuelta,tres curvas antes de la meta me salgo un poco de pista,asi que cedo la posicion a claudio que venia detras mia,despues de que antes de la entrada a boxes del repostaje me "abriese" la puerta para adelantarlo.
al final quinto puesto,que ya viene siendo la posicion mas o menos habitual de este torneo.
felicidades al podium,y a mi compi ryder,que al menos en esta ocasion si pudo terminar la carrera,no como en la anterior