Clasifiqué 12 sin poder rodar cómodo.... llevaba 12 horas delante de la pantalla del ordenador y no estaba yo para carreras. Pero por la sanción a Tornado salgo 11.
La salida bien, me pasa Tornado pero voy cerca del grupo de los rápidos, algunos van cayendo por lo que en unas vueltas estoy 8 siguiendo a Sabo, Claudio, y alguno más que ahora no recuerdo bien. Aunque ellos se van escapando un poco cada vuelta, pero yo voy afianzando la ventaja que le llevo a Stratman. Llegan los repostajes y yo sigo en pista ya que voy largo, gano alguna posicion pero cuando entro solo me quedan 4 litros de combustible..... bufff, salgo 8 igual que antes, con Stratman detras igual que antes, estoy a 5 segundos de Claudio pero Stratman está a 7 segundos por detras, gasolina para acabar, carrera tranquila se podría decir.... pues no.... hago un trompo y me pasa Stratman y mientras voy pegado a él pensando que tengo ritmo y que tendré la oportunidad de pasarle, me paso en la primera curva intentando adelantarle y se escapa un poco... una vuelta después me encuentro a Mateo tras un cambio de rasante a 120 en una zona de 230..... y me lo llevo por delante, a partir de ahí el coche sin morro era muy dificil de conducir, me pongo 11, pero las luchas por delante hacen que acabe 9 a décimas de mi compañero Manteca que vino a enseñarme como se hace.... En fin... 9 no está mal ya que todo a lo que podía aspirar era al 7º puesto de Stratman.... pero la manera de lograrlo me dejó mal sabor de boca.
Por cierto, segundo incidente al doblar a Mateo en dos días ( F1 y esta ). Le he escrito un mensaje privado disculpándome, pero creo que no entra mucho en el foro.... Si alguno lo conoce o trata con él y puede avisarle me haría un favor, ya que estas cosas me saben muy mal.