Pues anoche horrible de la muerte. Había entrenado bien y tenía un setup muy segurito, pero tan segurito que no tenía mucha punta, me sacaban 5 ó 6 Km/h. en la recta. El caso es que llegué justísimo, volvía de Pamplona y salimos muy tarde, llegué a casa, me puse el pijama y me comí un bocata lomo y otro de sobrasada y para el ático. Encima tuve que reiniciar el servidor y se perdió toda la goma almacenada en la pista, por lo que estaba súper deslizante. Entre que estaba cansado y que necesito un tiempo para cogerle el punto la verdad es que no conseguía dar una puta vuelta sin salirme de pista.

Pasamos a qualy y tres cuartos de lo mismo, me quedé a tres segundos y pico de mi mejor tiempo, así que salía el 7º y último. Como ya sé que aquí se trata de aguantar y que la pista va mejorando con el tiempo me lo tomé con calma. En la vuelta de calentamiento Alejo, que iba haciendo eses para calentar gomas, se cruzó y se pegó con una protección. Luego en la salida Oscar decidió ir muy despacio para tomárselo con calma y le golpeé en el lateral en una curva, menos mal que no nos hicimos mucha pupa y el coche iba bien.

En las primeras vueltas llevaba detrás a Oscar, que decidió cogerme el rebufo en la recta y pasarme, pero se le descontroló el coche en la frenada y se estampó. Luego fui cogiendo a Alejo, y creo que ante la presión que le metí se estampó también en otra curva, y Suepes que venía detrás se lo comió con patatas. El coche gastaba muy pocas ruedas y decidí no cambiar, y así seguí sin más incidentes hasta el final.

Como somos pocos conseguí un 4º puesto, no está mal pero no me satisface mucho por las circunstancias. En otros circuitos he ido mejor, pero este se me atraganta, no me gusta nada, aunque le hubiera cogido un poco de cariño durante la semana.

Hasta la próxima. Por cierto, Moby va sobrao también aquí, jeje...