Mi crónica, yo no había rodado ni una sola vuelta al circuito, lo tenia planificado para el sábado a la tarde, pero tenia a mi yerno en casa, le entro un ataque de ansiedad muy grande y pasamos la tarde en una clínica, a eso de las 5 de la tarde del domingo me puse a practicar un poco y le pude coger el truquillo al circuito, clasifico 6to, a 3 segundos de la pole, como siempre, jaja, en la vuelta de calentamiento como lo comentaba Stratman, intento calentar ruedas y me salgo y me clavo contra el muro, total, ya en la vuelta de calentamiento el coche se me queda cruzado y tengo que llevar el volante a unos 40 grados girado a la derecha para intentar ir recto, pensé en entrar a box, pero decidi largar asi y aguantar a la primera parada para no tener que parar dos veces, en la salida adelanto a Oscar, que salio a dar otra vuelta de reconocimiento, jaja, tiro unas vueltas detrás de titoo, pero era imposible mantenerme en pista y me salgo, me coje Stratman, me empieza a presionar, juntos adelantamos a Suepes que se había salido, y enseguida en la entrada del tercer sector me como el muro naranja y quedo cruzado en pista y Suepes no puede evitar el impacto. El coche queda recontra destrozado, apenas se movia, demore muchísimo en entrar en boxes, y allí me esperaban 604 segundos, que me dio tiempo para entrar en el G+ mirar las novedades, wasapear un rato, beber agua, y luego si, pude salir, ya ultimo. Finalmente Suepes tiene que volver a entrar y subo a 6 to pero no me dio para alcanzar a Oscar que le recorte casi una vuelta entera y quedo a 9 segundos de mi, ya que al parar tan temprano en pit supongo que iba en llanta. Hasta la próxima!!

Yo voto para que Moby salga de boxes con 600 segundos de retraso para ver si termina junto con nosotros, jajaja