No Luismix, bajo un sol malayo de justicia.....

Mi carrera, clasifico , detrás de Oscar y por delante de Stratman ( que me confundió con Suepes por eso salió tranquilo jejeje, seguro que si se da cuenta de que era yo habría atacado como hizo después ) Pero es igual porque en la salida me pasan todos menos Stratman, aunque me pasa unas curvas después.... Voy con calma, es mi primera carrera y no la quiero cagar en la primera vuelta, además quería hacer durar las gomas ya que vi que aquí en una mala frenada te dejas la mitad de la vida del neumático.... así que me pego a Stratman y le copio las trazadas, las frenadas.... el trompo.... en fin.... se me escapa a 8 segundos, pues si que copié bien.....
Al poco cae Huevo, y me encuentro a Suepes delante a pesar de que me llevaba mucho tiempo. Me pego a él en lo que será una constante el resto de la carrera, entre mis fallos y los suyos vamos acercándonos y separándonos, por el camino pasamos a Stratman y a Oscar que tuvieron sus más y sus menos. Suepes entra a box y yo, que en ese momento voy 2º, alargo una vuelta más y al entrar decido no cambiar gomas para apurar la parada, pero justo en la entrada hago un trompo y pierdo unos segundos maravillosos que me hacen salir 4º a 6 segundos de Suepes. De ahí al final lo mismo de antes, le recupero los 6 segundos a Suepes y hago un largo que me pone a 8, los recupero y trompo y a 13 segundos a falta de 3 vueltas. Tiro la toalla, Stratman esta muy atrás y puedo asegurar el 4º puesto, pero en una vuelta sin apretar recupero 6 segundos a Suepes y en dos vueltas estoy detrás de él, queda la última vuelta y Suepes se pasa un poco en las eses y le meto el coche y le paso.... y así hasta el final.... Luego me reconoció que iba sin combustible y no podía luchar la posición, de echo un poco más y no acaba la carrera, entró con el impulso de la recta de atrás....
Al final 3º ¡¡¡¡¡ Mi primer podio en carrera oficial !!!! Ya se que se debe a una serie de factores, abandonos, ausencias y falta de combustible..... pero me hace ilusión....
Lástima que en casa estaban todas dormidas y no puede sacar el champan ni escuchar el himno....

Nos vemos en Lime Rock Park !!!!