buen tiempo de qualy, el equipo no me dejo probar mas para evitar quitar el punto de pole a fluji, salida buena, puedo meterme primero en la curva 1 pero dejo que pase mi compañero y que tire, lucho lo que puedo con xino sin forzar demasiado, este mod permite seguir bastante comodo a alguien con mejor ritmo asi que intento seguirle pero en las ultimas dos curvas al reducir me baja dos marchas de un click (esas cosas que tienen los pads) y trompeo. Pasa tornado y Clau se pone detrás, intento pasar a tornado y nos tocamos, como creo que he entrado pasado y le he molestado le espero y lo aprovecha buitriclau para pasarnos, luchan hasta que tornado la lia y clau le hace un PimPam. Una vez solos le hago pasadita de manual a Clau...fiuuuuu y me voy a 2 seg. Aquí voy a explicarle por que no me iba mas que no lo ha entendido. Xino estaba ya a 17 seg, imposible asi que tenia que tener a Claudio con tensión y concentrado para que guro no le alcanzase pero con la distancia suficiente para no molestarnos, de ahí que oscilaba de 3 a 5 seg, las eses que hacia ya te dije que no eran para que no cogieras rebufo sino para no alejarme mas. felicidades a todos por las buenas carreras que se están viendo muy igualadas.