Me toca, hago una salida muy buena, adelanto a Syc que se queda parado prácticamente y a Stratman, que también salía muy lento, rápidamente perdi posición con ellos, pero no me preocupaba porque sabia que mi lucha no era con ellos, en la primera chicanne lenta, toco a un coche blanco, no se quien era, quizás canelo, no lo se, pido disculpas, y trompeo, quedo ultimo, comienzo a tirar, segunda vuelta, segundo trompo, joder, me da vuelta en la cabeza la frase de huevo "en carrera eres muy malo", me has traumado cabronaso, jajaja, y me digo tio concéntrate y asi fue, comencé a rodar a muy buen ritmo y a adelantar coches, tuve varias luchas muy bonitas, llego a estar 9no por un error de Sabo, creo que se salio de pista o trompeo, decido estitrar la parada una vuelta mas y..... y.... yyyy.... mi box esta ocupado, mi compi esta repostando, uhhhhh, espere varios segundos, supongo como 8 o 10 que se me hicieron larguísimos, jaja, salgo muy abajo nuevamente, a luchar de vuelta, gane varias posiciones en muchas luchas muy bonitas por cierto, hasta que llegue a Hormi, con el cual tuve una buena persecución pero no pude adelantarlo, finalmente 13, pero disfrute muchísimo de la carrera. felicidades pódium, y al resto, son unos maquinas, vuelan en la pista... saludos!!