Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
Mi clasi me la pase intentando encontrar alguna referencia para las frenadas con volante. Como dice stratman la sensación de conducir con volante es mucho mas agradable que con pad o teclado asi que aunque entre semana no pueda rodar ni una vuelta prefiero sacrificar cualquier resultado por poder correr con el g27.
si eso fuera cierto correrias los camaros con la agradable sensacion de un g27.. pim pam

Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
Espero que poco a poco me vaya acostumbrando y me sea mas sencillo entrenar con pad y correr con el sacando mejores tiempos y sin salirme en mil curvas o quedándome frenado 200m antes de llegar a la curva. Aun asi hubieron momentos divertidos como dice tor-aaron y efectivamente me quede sin ruedas por todas las salidas de pista que tuve sobretodo en la segunda parte de carrera que
te salias mas que xino en sus mejores epocas.. tienes suerte de haber quedado por detras mio....(y de todos... ) pim pam 2

Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
ya me entraban rampas en los gemelos por la posición de las piernas.
la posicion en que momento??? no termino de entender xq se te cargaron los gemelos... pim pam 3

Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
Pelukas, sabes que te lo digo muchas veces, intenta reducir la cantidad de droga, comprate un vapeador de esos que lleva ahora la gente y que cada vez que los veo me recuerdan a las boquillas de las putillas.
todo te recuerda a las putillas.. avisa y vamos!