Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
pues nada un descuidido y los frenos ke "joder no frenaban"" hizo reventarle la carrera a Ryder, Ryder tio te pido mil disculpas y mil perdones ,te di por atras en calentamiento iendo YO el ultimo .
en fin estoy un pokito mas jodido ke tu,seguro, me siento mal ,soi asi,igual ke te e dao y habras dicho..... este tio es tonto!! pues yo me rayo y me sabe mal.
estoy por no correr Missano !! pero no es esa la cuestion ,seria una tonteria y un feo a los ke montan el torneo ,asi que nos vemos en Missano ,intentando dar algo mas y no en pista si no en actitud ,,,, no me salen las cosas bien ultimamente , peeeeeero asi son las cosas.
lo siento amigo Ryder,te debo "1"
Vamos a ver vamos a ver....NADA DE SENTIRSE MAL , que somos viejos gallos de peleas, y tu y yo sabemos que que trata la vida rFactoriana. Un accidente lo tiene cualquiera, los dos tuvimos culpa, yo por ir achicharrando los frenos y no darme cuenta de que ibas detras, y tu por no mirar. No te apenes que no pasa nada. Un día te toca a ti, otro a mi, otro a Miki, otro a....

La verdad es que el coche no iba mal del todo, pero luego con el golpetazo con maestro, si se iba bastante de morro, y luego con Alejo estuve a punto de marcarle un gol en toda la escuadra, asi que decidí darele el escape no vaya a ser que lleguen los Indios y se me tire el coche contra su chapa...solo por envidia.

Ahora una pregunta a los F.E.A. (Federacion Española de Autosdechoque). Si yo en la vuelta de formación profesional, entro en boxes para reparar.....se jode el rFactor?? me descalifican??? me lo reparan y damos otra vuelta??? Por favor, luz a este tema ya que ayer casi la armo y al final no lo hice por desconocimiento.

Te espero en Misano, pero con la condición de que yo clasifique ultimo ultimo jajajajaja. Paz, amor y mucho sexo telefónico. Un besico!

La verdad es que la gente debió de pensar vaya 2 gilipollas que no clasifican para evitarse las ostias in the primera corner, y se amorran en la vuelta 0.