Para ser la última carrera voy a explicar la mía paso a paso.

Qualy: no fue bien, tres décimas peor que mi mejor tiempo, lo que me colocaba en la 11ª posición en parrilla.
Salida: salgo bien pero hay mogollón, intento pasar por la izquierda a Tornado pero da un bandazo hacia mi lado, me toca y ya no hay hueco.
V1: adelanto a Chus, pero al final de la recta larga se pasa de frenada y me golpea justo cuando estaba disputando la posición a Canelo. Me espera pero me incorporo a pista 19º y con el coche bastante dañado. Adelanto a Mateo, 18º.
V2: Paso a Iñigo, 17º.
V3: Lucho con Alejo, muy bonitos paralelos en las curvas, respetándonos sin tocarnos siquiera. En la recta me pega un susto de cojones, porque creo que ve que voy más rápido y frena para facilitarme el adelantamiento, pero yo que iba pegado al rebufo tuve que dar un bandazo o me lo hubiera comido. Desgraciadamente en la frenada se salió y dañó el coche. Me pongo 16º.
V4: Pelukas se cruza un poco, Kult se va a la hierba, Manteca frena, yo freno para no darle y Chus aprovecha para adelantarme, 17º.
V5: Adelanto a Manteca y a Chus, 15º.
V6: Pelukas trompea y le adelanto, 14º.
V7: Kult se sale de pista y le adelanto. Luego adelanto a Cyborg, 12º. Me voy a cercando a Tornado, parece que algún problemilla debe tener.
V8: Expeedy se había dado un piñazo y entra en boxes con el coche hecho unos zorros, voy 11º.
V13: Suepes se ha debido salir y le llevo delante. Entro en boxes y salgo 10º, pero por delante de Canelo y a poca distancia de Mikinenn.
V14: Tornado y Suepes entran en boxes, voy 8º.
V15 al final: persecución a tope a Mikinenn, me lleva 5 segundos pero se los voy recortando vuelta a vuelta, hasta que me pongo detrás. Intento el adelantamiento en varias ocasiones pero el jodío se defiende con todo, hasta el punto que casi nos vamos a la porra los dos. En otra ocasión nos tocamos, pero menos mal que no fue nada. Así durante tres vueltas. Se la pensaba jugar en la entrada a meta, y me abrí mucho para trazar mejor y salir pegado, pero pisé un poco la hierba e hice un trompo. Mala suerte, me la tenía que jugar pero no fue posible, yo iba más rápido pero cerraba bien la puerta en las curvas, y en las rectas yo no tenía punta suficiente para pasarle.

Finalmente 8º, que no está mal para haberme quedado el 19º, y haciendo malabarismos con un coche que no se tenía a raíz del accidente de la primera vuelta, creo que sin eso podría haber quedado más arriba, pero así son las carreras.

Enhorabuena a los vencedores, tanto de la carrera como del torneo. No sé en que posición habré quedado al final, luego lo miro, y una lástima que Expeedy no haya podido correr las primeras carreras, podríamos haber quedado bastante bien en la clasificación por equipos. Aun así muy satisfecho de este campeonato, creo que ha estado muy animado, y la prueba está en que en la carrera final todavía hemos participado 21 pilotos, un buen número comparado con otros campeonatos anteriores. Esperamos que el próximo también guste y aumente incluso la participación.

Un saludo a todos, gracias por participar, y en breve anunciaremos nuevos torneos y eventos. Hasta la próxima, que será enseguida.