Alejo, amigo, no puedo decir que me dejas sin palabras porque yo he estado en el ajo desde que lo supiste y me lo contaste, pero sí que me dejaste sin palabras entonces. Al menos al principio, porque ya te dije en varias ocasiones lo que pienso del asunto. Siendo una cosa tan seria he respetado siempre la privacidad de nuestra conversaciones, y por eso hasta ahora no lo sabía nadie de esta comunidad. Ahora que tú mismo lo has contado solo deseo reiterarte lo que te dije y te sigo diciendo: eres fuerte y tienes ánimo, por lo que tienes ganado ya el 50% a la dichosa enfermedad. El otro 50% hay que dejárselo a los médicos, siempre esperando que no sean tan torpes como lo fue aquel gilipollas que te atendió en la consulta. Pero seguro que no, hay que confiar en ellos, aquel es un caso aislado, seguro, en todas las profesiones hay patanes.

En fin, no te digo más porque ya hemos hablado bastante del asunto. Solo que fuerza y coraje y que aquí nos tienes para lo que necesites, y el apoyo moral de la familia y amigos en estos malos momentos son siempre un estímulo más para vencer esta carrera en la que te has metido. y no te preocupes de nada más, cuando te apetezca o puedas vente a correr, pasarás un ratito agradable y se olvidarán las penas por unas horas, que es de lo que se trata, ¿o no?

Un fuerte abrazo y ¡adelante!