Cita Iniciado por stratman Ver mensaje

Algunas cositas al respecto:

1 - De nuevo algunos lo dejáis para el final, no tiene mucha importancia porque esto me lo ventilo yo en dos patadas, pero imaginad que todo el mundo hiciera lo mismo...
2 - Algunos no me han puesto los dorsales que puso Alejo, en algún caso los he puesto yo pero algún coche se ha quedado sin ponerlos.
3 - Os dije que no me enviarais los archivos comprimidos y en carpetas, y muchos lo han hecho así.
4 - Os dije que no me enviarais el fichero .veh, y varios lo han enviado. No sirve de nada porque yo los hago todos uniformes y con cambios en varios puntos.
5 - También os dije que nombrarais los archivos con el nick_Caterham, y muchos habéis hecho caso omiso.

Algunas de estas peticiones eran para ahorrarme trabajo, pero ya veo que no hay manera, que o no leéis lo que pongo o que pasáis olímpicamente de ello. En fin, qué le vamos a hacer...
3 de 5....la culpa es de SABO que no me dice las cosas... lo de los dorsales me lo dijo el 31 así como el que dice Feliz Nochevieja, y ya que tuve que modificarlo, pues le metí el "Yes, Alejo Can!". Sorry

Sobre el 3 es para que no fueran tan largos los archivos, que con tanta capa...y el 5, pues ni p... idea, me entero ahora mismo...

Mea Culpa, no volverá a pasar ya que en vez de preguntarle a Sabo, le preguntaré a Mikinen. Tajo por lo sano.