lo cierto es q las 30 vueltas como estaban aplicadas no tenian demasiado valor, es mas, generaban injusticias, porque los unicos que se quedaban sin correr por no dar las vueltas eran los (adjetivo calificativo amistoso) q no sabian (o no han querido saber) que solo saliendo de la calle de boxes el hotlaps contaba la vuelta (como les ha pasado a pelukas, alejo o expeedy) y se hacian 30 en 1 minuto, luego esta el 50% de los q hacian entre 30 y 35 vueltas (mas 30 q 35 generalmente) que en realidad estaban haciendo salidas de box para cumplir la regla.

por esto mismo, me parece q la idea de ryder si se toma en cuenta el hotlaps va en la misma direccion, solo generaria injusticia si a uno le caen 5 puntos y tenia 14 vueltas completas y otro se salva con 28 salidas de boxes.

me parece q estos cambios no arreglan el problema a la cantidad de pilotos, xq lo q se necesita es q la gente se implique mas, todas las noches haya gente en el server dando vueltas y pasandoselo bien con el volante/pad/teclado.

Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
Pelukas y yo estamos haciendo ya las maletas para salir de la comunidad...somos lentos... buscaremos un nuevo hogar, el de los caracoles, o las tortugas ninja para no molestar...
Larga vida a la señal de 50!!
Pelukas no es lento, no entrena lo suficiente y no sube el radiador, por tanto quema muchos motores y se estampa contra los muros, pero no es lento.... Para mejorar los tiempos hay q dar vueltas... ni moby, ni xino, ni fluji se hicieron buenos porque si... seguro tienen mejores cualidades "de fabrica", pero sin hacer muchas y muchas vueltas no se mejora. Hay q incentivar el hacer vueltas, yo habia pensado q para elegir las escuderias de F1 se tuviera en cuenta el total de vueltas realizadas en el ultimo champ (lastima no decirlo antes de q se borrara el hotlaps, q por cierto, buena falta le hacia... )

Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
¿Cómo que no reflejo la realidad? En primer lugar ya te he dicho que hay muy buen nivel, pero lo cierto es que también los hay lentos. He tenido la santa paciencia de crearme un Excel con todos los que hicieron hot laps, eliminando a los repetidos, y el resultado es el siguiente:

- 36 pilotos.
- Del primero al último 13,1 segundos.
- Yo estoy el 17º (de la mitad para arriba, y no me considero un gran piloto), más lento que el primero en 1,7 segundos.
- Desde el 17º hasta el 36º hay más de 11 segundos.
- Desdel el 17º al 27º hay 2,4 segundos.
- Desde el 17º al 35º (el penúltimo) hay casi 6 segundos.
.
27 pilotos en 4 segundos!! una pasada!! creo q ambos estan diciendo lo mismo.. hay alguno q se descuelga mas y se queda fuera de esos 4 segundos de diferencia con los punteros, pero deberian ser los menos y todos podemos ayudar a q entren a menos... mas de 4 segundos es falta de rodaje, aprender a trazar alguna curva, mejorar un poco el setup.. lo importante es q todos vayamos mejorando y poniendoselo mas dificiles a los de arriba..

ahora todos a rodar que el domingo entra leandro y nos va a meter un segundo mas a todos...