Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
lo cierto es q las 30 vueltas como estaban aplicadas no tenian demasiado valor, es mas, generaban injusticias, porque los unicos que se quedaban sin correr por no dar las vueltas eran los (adjetivo calificativo amistoso) q no sabian (o no han querido saber) que solo saliendo de la calle de boxes el hotlaps contaba la vuelta (como les ha pasado a pelukas, alejo o expeedy) y se hacian 30 en 1 minuto, luego esta el 50% de los q hacian entre 30 y 35 vueltas (mas 30 q 35 generalmente) que en realidad estaban haciendo salidas de box para cumplir la regla.

por esto mismo, me parece q la idea de ryder si se toma en cuenta el hotlaps va en la misma direccion, solo generaria injusticia si a uno le caen 5 puntos y tenia 14 vueltas completas y otro se salva con 28 salidas de boxes.
Tienes razón Claudio, pero eso ya se ha hablado en otras ocasiones y yo no sé como resolverlo con el hotlaps que tenemos ahora. Si alguien tiene una idea viable que me lo diga.

Respecto al resto de normas la idea es que sirvan para que entre más gente, y si no lo conseguimos es que, o nos hemos equivocado o no hay solución que podamos aportar. La implicación de la gente es algo personal donde no podemos influir demasiado.