no os quito parte de razon en que sirviesen de poco, pero yo no entro a valorar que haya gente que busque saltarse la norma haciendo 20 o 30 salidas de box y abortando, yo he de creer o pensar que no se hace a proposito, y que si se ve que hay gente que lo hace se avise o se sancione. Y que opine diferente stratman no quiere decir que critique a malas, ni que lo que piense yo sea mejor que la decision que se tome, doy mi opinion para intentar mejorar en las carreras. Me da igual que ryder haga bromas inventandose que yo diga que los lentos no pueden correr , de hecho, a mi , gente que va lenta nunca me ha molestado si sabian hacia que lado venia la curva, y menos alguna excepcion como dice Clau cuando das vueltas te acercas bastante a los tiempos de arriba. Te repito stratman que no te tomes como queja por algo que hayas hecho mal, que solo es mi opinion y otra vez te vuelvo a comentar que no cojo volante por un tema familiar de convivencia, me sale la lagrimita cada vez que lo veo y no puedo cogerlo, me da igual ir 2 seg mas lento y luchar contigo xddddd