Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
esa carrera pelukas giro hasta la ultima vuelta creo, o sea q llevaba gasolina a tope y neumaticos bien, de hecho hace dos vueltas buenas al final, por eso la puse de ejemplo.
No terminó, tiene DNF. Y hacer vueltas buenas al final es lo normal, los que tuvieron que abandonar a las primeras de cambio obviamente no podían hacer esos tiempos, no es lo mismo llevar 200 litros que 20. Pero coincido contigo en que un buen entrenamiento y un buen setup son las claves del éxito, además de las condiciones de cada cual.

Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
lo de la baja participacion no tengo una solucion, pero se repite lo del año pasado, q se "arreglo" juntando las dos categorias y por eso hemos sido tantos en los champs. quizas deberias preguntarle a los del otro champ q tienen tanta participacion q seguro tienen ideas mas validas q yo
Ya no se pueden juntar más categorías, eso está superado. Respecto al éxito del otro champ no lo sé, quizá sea porque llevan más tiempo que nosotros, están más "establecidos" y tienen un número mayor de afiliados, quizá porque no exigen dar un mínimo de vueltas, quizá porque son más flexibles en algunas cosas pero más serios en otras, no sé. Pero sobre todo porque impera un buen rollo que te cagas, y por aquí últimamente eso se está perdiendo.