Gracias por tus apreciaciones Claudio.

Lo del horario creo que ha sido un error cambiarlo, estaba bien como estaba. Creo que es mejor irse a la cama 15 minutos después que llegar apurado y no poder practicar, o tan siquiera poder clasificar.

Por lo tanto, y como se trataba de un experimento que vemos perjudica más que ayuda, VOLVEMOS AL HORARIO HABITUAL. Qutaré ese punto de la normativa.

Lo de las vueltas obligatorias lo dejamos así, no obligatorias. Al menos por el momento.

Lo de las dos mangas era también un experimento. A mi me parece que la ventaja es que si uno tiene que abandonar en una manga, al menos le queda la otra para disfrutar y utilizar las vueltas de entrenamiento, setup, etc... Pero ojo, en la F1 de 2014 seguiremos a una sola manga de 40 minutos, lo de las dos mangas será solo para los otros torneos, y de 20 minutos cada una, con el fin de no terminar muy tarde y que no se hagan muy pesadas las mangas. Pero lo que vamos a hacer es invertir la parrilla solo de los 10 ó 15 primeros. Puede que, de esta forma, se eviten en gran porcentaje esas tanganas. Que, según mi opinión, en buena parte se deben a la impaciencia de algunos más rápidos por quitarse de encima los más lentos. Porque aunque hay pilotos que ven que detrás viene otro más rápido a adelantarle, esto es una carrera y tampoco es cuestión de ponerle una alfombra roja, se lo tendrá que ganar sabiendo adelantar como es debido y en los lugares adecuados. Coincido contigo en que, a veces, son los más lentos que van delante los que la lían y perjudican a los más rápidos de detrás, pero los rápidos también se la pegan a veces y forman líos, y perjudican a los que vienen detrás. Hay que tomarlo como un desafío añadido, eso de escalar posiciones también resulta divertido.

Intentaremos alternar circuitos conocidos con otros menos conocidos pero bonitos (posiblemente de los que ya hemos corrido alguna vez), y sobre todo que no sean muy largos para facilitar los entrenamientos. Esto para los torneos ordinarios, porque en la F1 correremos, como siempre, los que toquen según calendario real.

Veremos lo de los setups "semi-fijos", me parece buena idea para según que campeonatos.

Por cierto, voy a cambiar de sitio este post porque está en lugar equivocado. Lo paso a "Comunidad", "Propuestas", que me parece más lógico.