Buenas tardes:

Que decir sobre la carrera que no se haya dicho ya, un cicuito dificil en el que hay que ir con mucho cuidado, y no se puede levantar el pie por que pierdes las referencias y hostia al canto, como le paso a Gaizto.

Yo le tenia mucho miedo a las primeras vueltas con los neumaticos frios, en la 1ª vuelta pase de ser 2 a 7, creo, a partir de entonces una carrera tranquila, controlando los neumaticos, haciendo vueltas aceptables y esperando errores de los de adelante.

La parada en boxes un poco temprana, pq nunca me acuerdo que hay q hacer vuelta de formacion y se gasta chofa, pero esta vez me salieron buenos los neumaticos y me llevaron 3 vueltas mas tarde a ser 2º acercandome a Gaizto(1º, creo q en la vuelta de salida de boxes), pero al acercarme perdi la referencia en la freanda de las S y hostia al canto que le permitio a motogp adelantarme. Siendo 3º me conforme con la posicion y a esperar un error de los de adelante.

Al final 2º, buen resultado para mi 2ª carrera en el campeonato de rokies.

En fin, mala suerte Robo, al encontrarte un vehiculo accidentado en un mal sitio, yo tuve suerte, estaba a 3seg de ti, enhorabuena a Motogp y Gaitzo, y nos vemos en la siguiente.

Un saludo