Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 178

Tema: La vida...

  1. #91
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Que grande eres Alejoooooooooooooooooo!!! Lo hemos visto por el Ts Taki, Ryder, Sabo y yo, me has hecho reir un monton y al final emocionarme como un gilipollas ajajajaja sigue así y ojala te sirvamos de ayuda en esos momentos como nos has dicho.. Un abrazoooo!!!!

  2. #92
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.883

    Predeterminado

    Impresionante Alejo, no puedo decir más.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #93
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    eres el cabron con el corazon mas grande lejooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    lo que me he podio reir....jajajajajajaja
    animos,un abrazo enorme y ya sabes que esperamos volver a oirte algun dia por el ts
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #94
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Jodeerrrr..se me han saltao los lagrimones...MAMON.........como decimos por aqui arribaaD'ELLOSSSSSS

  5. #95
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    jajajaja... el guion esta currado.. pero hay q mejorar los skills con el editor de videos!!!!

    cuanto feo junto al final.. un placer y un honor señor...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #96
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias muchachos!!!!!, es que no me canso de repetirlo que el apoyo de todos los que me quieren es lo que me mantiene en pie, ya que cada dia se hace mas pesado. Esta semana fue mas dura, me goolpee una rodilla y a las dos horas la tenia agarrotada y con un dolor que jamas en la vida habia sentido, ya que era una tabla con un clavo y el puto clavo pincho una de mis varices, me llevaron a urgencias en ambulancia, me hicieron placas pero na habia forma de que me dieran un calmante, me moria de dolor, pedia por favor que me dieran algo, pero nada, hasta que mi cuerpo comenzo a temblar, parecia que tenia conectado un cable de electricidad a 170 o 180 w, mis dos manos se pusieron con la forma que festeja Fernando Alonso (cuando hace los pajaritos), duras a tope, no podia mover ni un solo dedo, El pie de la pierna accidentada se me arqueo y me daban calambres en la pierna, y mi boca quedo estirada y casi no podia hablar, recien ahi me dieron una pastilla que me durmio, tranquilizo y quito el dolor.
    Estoy pasando una racha malisima, el dia que me ponen por primera vez la quimio, estoy esperando a mi mujer que me llevara al hospital, evidentemente ella estaba muy nerviosa, estaba en Girona, y en la esquina que estoy parado, veo como se da de frente contra otro coche, por suerte no se hicieron nada, ni ella ni la otra chica. Fue un error de mi mujer, que podria haber salido muy caro, pero solo fue el susto.
    La semana pasada, en el trabajo le roban un bolso donde tiene todas las llaves del trabajo, mas de 50, las llaves de nuestro coche, las de casa, en fin, el jueves de la semana pasada, tenia cita con el enfermero, me da una noticia que me deja en shock y que me costo un par de dias poder superarla, y asi vas, recibiendo un palo tras otro y otro y otro, y cuando dices ya esta vamos!!, te dan un tablazo en la cara y quedas sentado de culo nuevamente, por eso el otro dia mientras me inyectaban los sueros previos de la quimioterapia me vino a la mente lo que dijo Ryders de las agujas y tal y se me ocurrio toda esta tonteria, para reirme un rato y hacerlos reir a uds, por lo visto lo he logrado y me pone muy contento. Solo acotar que tu ryders eres unos de los pilotos mas limpios en pista, y evidentemente todo lo que pongo es broma, al igual que el resto, espero que nadie se me ofenda, los conozco y no creo, pero por las dudas lo digo, y otra cosa, mirandolo luego, me he dado cuenta que en las fotos finales faltan caras, me di cuenta tarde, lo siento, intente incluir a todos, pero me quede corto.
    Sabia que el mensaje final los tocaria, ya que uds tienen un corazon inmenso igual o mas que el mio....
    un abrazo y .... Gracias!!!!!!

  7. #97
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder alejo mecaguenmiputa vida estoy llorando con muuchas ganas tio ,mas no veo las teclas, con lo que eme podio reir en el video bua!! y asi de repente el final!! a sido bueno ,NO TRISTE!!! Al reves buenisimo por que?? por que me doy cuenta cada dia dia MAS ! que con ,buenos malos tirones ,pikadas ,quemadas ,malas contestaciones , SOMOS UNA GRAN FAMILIA" Y QUE HAZE UNA FAMILIA? apoyarse, y pa eso estamos alejo ANIMO compi!!
    sobre el video ,creo que es es el mejor motaje ,mas que graficamnte ,el guion ,el guion a sido cojonudo y la verdad las risas y luego los lloros an sido pa sacar lo mas "tierno" que hay en mi.
    el Sabineitor (o algo asi) la cena con su ,ostia mia como de constumbre en la 1 curva el guroir to grande y los setups de kult ,mira yo me parto , grnade alejo muy grande!!

    La Web Del Pelu...

  8. #98
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias amigo!!, tu eres muy grande!!! y todo el mundo aqui lo sabe, y es como tu dices, lo que no mata fortalece y aqui nuestra amistad saldra mucho mas fuerte, me muero de ganas de conocerlos muchachos, ya llegara ese momento, un fuerte abrazo!!

  9. #99
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.883

    Predeterminado

    Vaya racha por la que estás pasando Alejo. Pero piensa que es solo eso, una mala racha, y las rachas pasan, más tarde o más temprano.

    Mucho ánimo y ya sabes que somos tu otra familia. Quizá no estemos tan cerca físicamente, pero nuestro corazón está contigo a todas horas.

    Un fuerte abrazo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #100
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ....acabo de desmarearme...jodiooooooo. No solo pones imagenes si no que lo cuentas con pelos y detalles

    El Tito se partia el culo de mi...

 

 
Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top