Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado felicidades kult!!

    4 de la tarde y aun no te ha felicitado nadie? que cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    felicidades kult,que pases un buen dia al lado de los tuyos y que te regalen muchas cosas(creo que el Xino esta pensando en una camiseta del barsa,pero no me hagas mucho caso....)
    feliz cumple
    Última edición por sabo; 01/03/2014 a las 16:50
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Felicidadesss Kult!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    felicidades !

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder mira que siempre miro .. felizidades ciervo kult ,comprate una mascleta de essas y liate a tirar petardos ,que yo me los fumo
    pasalo en GRANDE campeon y mira haber si mejoras que vas pa bajo ciervo, ultimamente as empeorao ,no me jodas bamos culo pelao!!!!

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.886

    Predeterminado

    Muchas felicidades compi, aunque últimamente se te ve poco por aquí espero que estés entrenando offline para volver con más ganas...

    Que pases un día estupendo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Heyyyyyyy felicidades amigo KULTTTTTT, ah pasado un nuevo año y es un placer compartir estos ratos tan agradables en pista contigo, mejorate pronto de esa espalda y a darle gas!!!! Muchas felicidades campeon!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Vaya!
    Parece ser que llego mas tarde que un ferrari a la meta... es igual, de todos modos:
    Feliz cumple KULT!!



    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top