juanma trankilo son rachas y te a tocado, trankilo suspira y expulsa
yo no voy a comentar nada sobre el TS 500 por que es un pepino y lo que tenga te lo solucionaran .
demomento te toca aguantarte sige probando y cuando llegen esas piezas ,veremos pero igual es un conflipto de rfactor ,es decir prueba con otra instalacion limpia o diferente que te voy a decir que tu no sepas ,animo tio que se solucionara

1ª manga cojonuda aguante las gomas todo que pude hasta las 12 v llege a ser 6º jolll pero duro poco la felizidad
2ª manga desastrosa ,yo replantearia el hacer una manga de 40m y dejar las 2 Mangas para los eventos,, con el objetivo de disfrutar ,mirar que yo me e quedao fuera en la 1ª vuelta como el que mas pero ,la concentracion el aguante ,el enfriarte ,me desconcentra y no empiezo la manga igual ,habezes ya ni la correria ,en una palabra ,vas enchufao y te desenchufas ,para volver a enchufarte,, jode como suena esto ..... esta si,esta no,esta me gusta me la como yo!! jajajajajaa.
enseri plantearos eso ,se que habra tpara todos gustos.

y nada buenos pikes ,anunciar el respeto de OTEO ,muy bueno tio un placer buena al MAS FEON!! clau ese 1er puesto merezorio a huevis ,mooby ,suepes vas muy bien ,canelo y seguro me dejo muchos sois todos pilotazos de respetar
miki siento alguna entrada por que si!!! habezes macho me desencajas la mandibula mamaon!! no se si vas en broma o en broma por que eres un puto cachondo ,te doy ,y me espera siempre en la 2ª manga te espere pero vi que era imposible que sigieses y tire
bueno enorabuena todos ,gracias por asistir y ANIMO JUANMA (tengo problemas para escribir nma el final de tu nombre ,algun dia acabare escribiendo juanama ,te lo juro ,lo corrijo siempre en el mvl jejeje) animo tio eso acabara funcionado,pero si la impotencia la sabes solo tu