Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
Pero bueno! Esto es increible!! Ya se mezcla videojuegos con politica!! Y para colmo el escudito ese del Barça?!
Ni que toda la comunidad autonoma de Cataluña esté a favor de la independencia ( ni mucho menos ) ni que sean todos del Barça..
Cualquiera diría que ese skin ( que es muy bonito ) ha sido finanziado por ya sabemos que partidos politicos....

No juego este torneo, y por lo tanto no pinto nada, sois libres de vuestros skins, pero ese skin resulta ofensivo al resto de catalanes y al resto de España

Susa, no has leido lo que puse arriba?, va en plan cachondeo, porque taki dijo "me apunto con el estado catalan", en plan coña, ya lo conoces, mi coche llevara la comun, y el de suepes la que el quiera, si no lo has leido te lo copio aqui....

la bandera que se ve atras se la inclui a takichan porque se que le gustaria, no lo tomen como provocacion ni nada.... ademas , este skin es una propuesta a mis compañeros, no es el definitivo, si no les gusta lo cambiaremos.

Lo del barça y español, creo que son los dos equipos que identifican a cataluña, si pongo el santa coloma o el nastic, nadie sabra de quien son esas camisetas, no se....