Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 75

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    jasjasjasj joer no polemizemos !! el skin me encanta , la bandera de atras la estelada me gusta , pero entiendo que pueda molestar a gente de la comunidad.Podriamos tomarnoslo a coña pero si va a dividir mas que unir y hacer unas risas , Alejo si puedes cambiala compi que no pasa nada y seguimos de buen humor todos.
    El skyline de la ciudad de Barcelona es buenisimo pero es que el techo con La pedrera de Gaudi ya es demasiado.


    Pd Susa espero que si es modificado tengamos el gusto que compitas por Catalunya!
    Última edición por Taki Inoue; 05/03/2014 a las 00:46

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    Pd Susa espero que si es modificado tengamos el gusto que compitas por Catalunya!
    Cataluña Taki, no nos olvidemos de la Ñ, jajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    jasjasjasj joer no polemizemos !! el skin me encanta , la bandera de atras la estelada me gusta , pero entiendo que pueda molestar a gente de la comunidad.Podriamos tomarnoslo a coña pero si va a dividir mas que unir y hacer unas risas , Alejo si puedes cambiala compi que no pasa nada y seguimos de buen humor todos.
    El skyline de la ciudad de Barcelona es buenisimo pero es que el techo con La pedrera de Gaudi ya es demasiado.


    Pd Susa espero que si es modificado tengamos el gusto que compitas por Catalunya!
    Ya he comentado que de momento no participo así que podeis poner los skins que mas os gusten, ya me da igual, pero no os olvideis de poner una comida típica de cada comunidad! una paella, un gazpacho, un jamon, un vino tinto, un poco de pá amb tomaquet, un chuletón...y al final del torneo hacemos unas jornadas grastronomicas de hermandad!!

    P.D: Apoyaré al equipo de Cataluña incondicionalmente, siempre que sus exitos no sean exaltados a la llegada del aeropuerto de Barcelona con tintes politicos
    Visca Espanya i Visca Catalunya!

    P.D2: Sin desmerecer el resto skins, el lateral de Cataluña me parece el mas rechulon


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top