Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 178

Tema: La vida...

  1. #111
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Eres un tardón, lo eras con el volante y ahora con el foro...caracol!

    copón, que me acuerdo de las risas del Tits y de WuoTang y de las agujas del bracete... Espero que Miki haya bajado ya del helicoptero por dios!!!

  2. #112
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joder, yo tambien me habia empanado y no habia visto los mensajes ultimos, muchas gracias Expeedy, Huevo, Hormi y Nando, y todos los demas por supuesto, nombro estos ultimos porque son los que me habia salteado, vuestras palabras me llegan y me hacen mariconear un rato, jajajaja, ya me conocen, yo soy asi, como dijo otro idolo mio Iniesta, yo tambien soy de "lagrima floja", jajajaja.
    Ahora por suerte me dejaron mas contento porque en un principio me habian dicho que era el lunes 10 el dia que me quitarian todo, pero por mis cuentas era este proximo miercoles , y si, era porque las ultimas tres seciones de radio me las iban a dar el jueves, viernes y lunes, y no a principio de semana, pero ahora han cambiado y me haran un hueco el lunes martes y miercoles y llegara a su fin este primer asalto, que se me ha hecho muy largo por cierto. Ahora mismo, ayer comence a sufrir los efectos duros de las radios, estoy "quemado", me siento como si me hubiesen metido 10 minutos dentro del microondas, siempre tuve toda la zona inflamada evidentemente, pero ahora es un descontrol, me tengo que levantar de noche a orinar tres o cuatro veces, estas reventando , vas y hay tres gotitas locas, me explicaba el enfermero, que lo que sucede es que al inflamarse la vejiga, por ejemplo, asimila que esta a tope y manda esa informacion al cerebro, lo mismo y peor pasa con el intestino, que al notar la inflamacion, se protegey genera mas protector de lo normal, y cuando me toca evacuar me tengo que morder los dedos para no ponerme a gritar, ya que ese liquido al pasar por la zona irradiada, que es como si fueras a la playa y estuvieses al sol con 40 grados 3 dias seguidos, al tocar la zona me hace ver las estrellas. Pero bueno, de todas formas aun no me puedo quejar, ya que al principio mi mente imaginaba cosas aun peores.
    El jueves comienza un nuevo round, uno que durara mes y medio, dos meses, y sera durisimo, no fisicamente, ya que en un par de semana recuperare mi estado anterior (dicen), pero es el trabajo mental, asimilar lo que me van a hacer, y ganarle a la mente, ya les ire contando.....
    que decirles muchacachos gracias gracias y gracias......

  3. #113
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Alejo estoy esperando ala parienta dentro el coche y solo puedo decir

    Ole tus huevos Uruguayos y animo Alejo mucho animo!!!!
    Aguanta Alejo Aguanta!!!


    Enviado desde mi Experia usando tapatalk 2

    La Web Del Pelu...

  4. #114
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Y ese video de marcianos SPeros?? muy xulo el curro i la traducción del idioma marciano al castellano tb genial!

    Mientras te hacen las pruebas i eso, llevate el android i hackeas el hospital entero, así se te pasan las horas mas deprisa...
    Comienza una nueva batalla de Star Wars: El Retorno de Alejo...
    ...i ya sabes como acaba la peli, los buenos siempre ganan ( toma spoiler )


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #115
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Alejouno quiero transmitirte todas mis fuerzas y mis ánimos. Deseo que todo te salga bien y ganes la carrera mas importante que te espera. De verdad mucho ánimo y se fuerte!

  6. #116
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias Pelu, Susa y Aoteo!!!!!, gracias por los animos!!, de verdad me hacen mucho bien saber que estoy rodeado de tan buena gente, gracias!!!.... y vamos que solo quedan 2 seciones carajooo!!!

  7. #117
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.886

    Predeterminado

    Sesiones Alejo, con dos eses, jajaja. A ver si te hacemos hablar español entre todos...

    Un abrazo compi y sigue dándole duro.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #118
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaaaaaaa, apostaba que era s c , he incluso busque en google y me enganche con una peli "Las sesiones", no esta mal, un poco conmovedora, si alguien la quiere ver esta en peliculas4. Ojo!!, mis seCiones, son con C y son diferentes, aunque no me desagrada la idea de que fuesen con s, jajajaja, si quieren saber de que hablo miren la peli vagos, jajaja
    Me gusta que me marquen las faltas porque no me gusta cometerlas, por lo tanto no se corten, escuchastes Pelu,dame caña, jajaja

    Otro abrazo amigo y gracias por estar!!!!

  9. #119
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hoy por fin sono la campana, hemos terminado la primera fase, por fin se termino el cocido lento, ufffff, esta mañana estaba euforico, jaja, ahora he bajado nuevamente a tierra, es hora de centrarme en la segunda etapa!!!!!!

  10. #120
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Me gusta que me marquen las faltas porque no me gusta cometerlas, por lo tanto no se corten, escuchastes Pelu,dame caña, jajaja
    ¡Nooooo, el Pelu nooooo, que te va a enseñar el idioma peluqueril de Zaragoza y no es lo mismo, eso no es español ni nada, jajajajaja!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top