Bueno, se acabó este torneo. No ha sido bueno para mi, sufrí muchos problemas con el volante y no pude acabar muchas carreras, pero estuvo divertido mientras estaba en pista.

En esta carrera, y a pesar de que conseguí rebajar en clasi mi tiempo de entrenos, salía 10º. Mala salida, el coche me patina y daño suspensión derecha y los bajos del morro. Aun así no va tremendamente mal, así que tras unas vueltas de mucha calma empiezo a tirar un poco, voy pasando a los que se van piñando y adelanto a algunos hasta ponerme 8º, pero Miki se despista en una curva y me lleva por delante, me quedo sin rueda y sin alerón, además de daños varios. Llego arrastrándome a boxes, cargo gasolina a tope, reparo y a pista. Para entonces ya me habían doblado no sé cuantas veces, porque tardé 122 segundos en salir, más el tiempo de llegar a boxes.
Lo curioso es que en la vuelta 10 el coche se me para de golpe y adiós, y el caso es que tenía un 99% de motor, no lo entiendo a no ser que el golpe lo hubiera dañado.

En la segunda manga salgo 13º, Maestrooo se cruza en la arrancada y se lía gorda, le golpeamos Suepes, Iñigo, Pelukas, Canelo y yo, mucho destrozo nada más salir. La misma de antes, a boxes directo, muy despacito. Esta vez 62 segundos, entré 17º y salí 14º porque varios tuvieron que entrar también, y con averías más gordas que la mía. Detrás llevaba a Suepes y Cicoh, pero muy lejos. Pero entre que iba en plan muy conservador, y que perdía mucho tiempo dejándome doblar, ambos se me echaron encima. Suepes se piñó, pero Cicoh me apretó fuerte durante varias vueltas, hasta que también se golpeó y quedó un poco rezagado. Conseguí desdoblarme de Gonzo, pero el siguiente de delante estaba demasiado lejos, así que entré 8º y gracias.

Ahora a reponer fuerzas, porque empieza el Campeonato de F1 2014. Nos vemos.