bonita carrera jejee , unos pocos problemas al empezar como dice stratman se me fue la conexion o algo antes justo de pasar a carrera (conexion lost) , vaya gracia , pero buenose reinicio la carrera por iñigo y por mi y no se si por alguno mas y al final pude salir ultimo , no era mi posicion pero con las prisas y desconexiones no estaba el horno para bollos para decirle a stratman , eh aki no me toca , bastante tiene con todo que hace aki . bueno ya sali como pude y nada mas meter 4 creo con kers y to , de repente un coche cruzado que no ma dado tiempo ni de soltar el gas , pumba , trompazo y de los buenos , nada toda vuelta a 110 km porque el coche iba de lujo jeje, haber si me entero donde se ve la repe porque ha sido para verla unas cuantas veces , despues de otro largo minuto en box , que me han debido cambiar todo que se puede ya la cosa fue normal un par de trompos que contaba con ellos y mas de un susto pero consegui ver la bander a cuadros que era mi objetivo , en cuanto a juegos de neumaticos los duros ni los toque , medios ,estrablandos,medios , haber si la proxima sale todo mejor .