Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 66

Ver modo hilado

  1. #8
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    ¡Hola!

    Pues si, siento haberte jodido la carrera Stratman. Mis carreras se cuentan por accidentes, descalificaciones y desconexiones. En esta mi plan era salir a la minima velocidad, dejar pasar a Pelukas (que ya me habia dado un aviso en la vuelta de calentamiento) y dar la primera vuelta tranquilisimo, pero no hay manera.

    Ha habido un accidente entre OMAR? y Canelo y el segundo se ha quedado cruzado en medio de la pista. Al intentar pasar por el hueco, Canelo ha acelerado para arrancar de nuevo, cerrándome el paso y rompiendome el alerón delantero y pinchándome una rueda. En la siguente curva me he quedado cruzado y Canelo me ha vuelto a embestir. Al girar he perdido el control de mi coche y me he ido a la tierra de donde pensaba que no salía, sobre todo porque (creo que era Sevilla) me ha embestido. (Ni en la arena se está a salvo jajajaja). Al volver a pista he visto que veniais como flechas, asi que me he echado a un lado, pero he visto la repetición y es verdad que podría haber apurado mas, pero era muy dificil controlar el coche sin rueda y sin alerón, además tenía el motor super caliente y necesitaba refrigerarlo, así que intentaba ir lo mas rapido posible por la izquierda sin molestar, porque pensaba que la trazada era mas bien por la derecha.

    He editado este video para que le echeis un vistazo:



    En fin, un puto desastre, como siempre. Siento haberte jodido la carrera, Stratman.
    Última edición por Dostoyevski; 14/04/2014 a las 04:15

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top