Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 66

Ver modo hilado

  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Primero, ni le vi hasta que estaba encima. En la vida real nadie en su sano juicio va por ahí a esa velocidad sabiendo que vienen coches por detrás, le hubieran sacado bandera negra, y si provoca un accidente de este calibre (donde un piloto de verdad se podría haber matado) seguramente le quitan la licencia de F1 por un tiempo.

    No jodamos.
    Sin ánimo de levantar mas ampollas y reconociendo mi culpa porque podría haber ido mas a la izquierda, en la vida real en esta carrera ya habría bandera negra, porque habría varios muertos en el asfalto (o como mínimo un safety). Y segurísimo en esa curva habría una bandera amarilla para prevenir que los coches en primera posición vayan a 300 por una zona donde hay piezas por los suelos y coches tirados por todas partes.

    En la vida virtual, debiste verme en el minimapa y como dice Mikkinen, Strat no frenaste ni lo mas mínimo. Si hubieras tocado un pelín el freno creo que me hubieras esquivado sin problemas. Creo que los que vais primeros en el campeonato tenéis que aceptar que no corréis solos.

    Por curiosidad, si me ponen una sanción, tendré puntos negativos, me echarán del campeonato o saldre del pit ¿o que? La verdad, visto lo visto, salir del Pit es lo mejor que te puede pasar.

    Una cosa que se me ocurre es dibujar un plano de la trazada natural de los 5 pilotos que van primeros en el campeonato para saber como tenemos que apartarnos los 25 restantes. (este último comentario es irónico) jijijij
    Última edición por Dostoyevski; 14/04/2014 a las 18:21

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top