Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
en la primera curva Tornado le mete un buen viaje a Ryder, que ya cruzado golpea a SYC y Jorge,
pos zi, y mira que pensaba viajar hoy a la tarde hacia el mundo de Narnia, pero Tornado me adelantó el billete de ida....la madre del Cordero Lechal, tuve más miedo que en un baño de Chueca (con todos mis respetos a los que "entienden", pero tuve algún situación "rara" años atras cuando era madrileño en adopción...que trauma, no quiero hablar de ello...)

En fin, me lo paso piponazo con los OpelJete. Si entrenara un poco más, estaría de 15 para abajo. El circuito desconocido, nunca había corrido en este modelo, pero al final le fui cogiendo el truco a las 22:41, después de la llamada familiar.

Después de las carreras del lunes, algo nos quedó claro y es que se iba a liar, si no en la primera curva, en la chicane. Así que pensando en la segunda carrera, preferí salir de los últimos para evitar riesgos, y poder salir más alante.

Y voilá, volaron los coches....es tradición las chispas, los humos, el césped en el aire, pilotos mirando de frente....total que después de esquivar coches, aparezco el 15 +- con tranquilidad.

Hubo buenos piques con la chavalada, por ahi se veía a Suepes, a Tak-i, a Alejo, luimix, Jorge y demás y la verdad es que estuvo bien la carrera. Al final 8 tras el abandono por culpa de repsol de Tornado.

Segunda manga. Salgo 8º, Sabo 1º.

Salida cojonuda, me empiezo a comer a Gonzo, tengo que frenar, SYC me tira contra el cesped, me hago un Kult,vuelvo al asfalto, freno, freno salvo el llevarme a SYC, y....vi una luz.

Sensaciones de pequeño cuando estabas en la pista de los coches "chocones", y te dan por uno, por otro, por allí por allá, e intentas salir, y no puedes, viene la ola, momento lavadora, te falta el aire, y cuando crees que todo a pasado, canelo que viene el ultimo también se apunta a felicitarme el cumpleaños.

El coche mas abollao que el bocadillo envuelto en papel albal que te preparaba tu mamá de filetes para las excursiones de los Hermanos Salesianos ( que luego olía todo el autobús a pila de lavar la ropa....).

Con tentación de abandono, pienso en el equipo gallego, en el prestige y en el camino de santiago, y decido volver a la pista a pesar de las ampollas de los pies.

poco a poco, cogiendo gente, abandonos....y ahi mi momento de lucided, que pienso que es mejor no repostar..asi que alargo marchas.

momento chulo con alejo, que se vio reflejado en el capó y estuvimos ahí dándonos zurra. Pero sin querer, en el angulo anterior a meta, codo a codo, rodilla a rodilla, se me va de frenos y nos salimos, el yo y el acompañante...para no darme se va de frente, perdiendo tiempo. Lo siento tío, pero es que me vine arriba y pensé que podría frenar en una baldosa.

Y luego ya viendo las vacas...lentito, me van cogiendo los de atras, y acabo el 15 creo...con 0.5 de gas.

Estuvo chula la carrerita.

Taki, eso te pasa por comerte las pizza a las 22:44 zulú...activa la lista de pilotos en el GID, y ahi te pondrá la banderita a cuadros cuando hayas finalizado. Eso nos pasó a todos alguna vez, y es lo mejor, o la tactica de santo Tomás, dar vueltas a saco hasta que se cambie la sesión.

Por cierto X-inoOne, se dijo en su día que no se hicieran trompos, ni choques ni nada al finalizar las carreras por lags. No me seas Vettel cojona....

Lastima lo de Miki, que está todo el día mete saca mete saca mete saca.....Mateo que estaría preparando la bufanda del Madrid....Chus, que se calló de la segunda...Cicoh, que estaría de botellón...

Me voy a la Charra a oler vela caliente....HORNAZO.