Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
para quitarlo debes borrar el fichero... no hay mas opcion XDD

animos dosto... no creo q tengas culpa en el incidente aunque putearas y mucho a stratman...
parece q no lees juanma.. o no todo..
este es el comentario tan fuera de tono y buscando polemica que he puesto..

con toda la franqueza del mundo... depende quien aqui puede comentar o no comentar. .faltar el respeto o no hacerlo.. hacer recortes o no hacerlos... cruzar la linea de salida de boxes o no hacerlo... hacer las vueltas o no hacerlas (en su momento) y esto sea bien o mal visto...

Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
Por cierto, mucho vídeo y todavía no me has contestado a la pregunta del millón: ¿qué hubiera pasado si el que hace eso en la vida real causa un accidente grave?
si no quieres que conteste mas, no me hagas preguntas que deba responderte...

de los videos, lo dije la primera y la segunda vez.. hablaba de rfactor donde nadie sufre daños personales ni materiales, solo la bronca que te puedas llevar, y yo en ningun momento he dicho que esa bronca-cabreo-frustacion fuera injustificada, pongo ahi q te putea y mucho.. y si este tema se sigue extendiendo y extendiendo es porque quieres imponerme tu verdad (a dosto, miki, maestro, huevo y alguno mas)

repito mi opinion de "experto", no creo q sea culpa de dosto y MUCHO MENOS que sea culpa tuya... (OPINION NO VINCULANTE PARA MIEMBROS DE LA FIA), que supongo es tan válida como la de pelukas que propone pasar del reglamente porque nadie lo lee..