Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
Todo aquello que acaba en ismo, isma, es un cancer para la humanidad...
como el romanticismo o el altruismo..... quizás el onanismo. No voy a seguir hablando de política, respeto vuestras opiniones aunque no me habéis convencido de nada que no lo estuviese ya, suelo hablar con mucha gente, desde gente sin estudios a privilegiados instruidos en las mejores universidades, hay coerentes e incoherentes en todos los niveles. Nos equivocamos todos sobretodo los que creen que poseen la verdad absoluta. Ryder creo que puse que lo de pitar al himno me parece mal no? , hacer referencia a la Alemania nazi me parece aterrador. Y estoy seguro que hablando y hablando en el fondo pensaríamos y opinaríamos muy parecido en muchas cosas(hablo de todos los pilotos de SP) . Pero parece que como lo dice huevo hay que buscar el fallo, o como Taki es catalán y del Barcelona seguro que tiene lado oscuro. Stratman estoy de acuerdo contigo que la mayoría de políticos dan asco, aunque tengo fe de que también habran buenos. Hablando de futbol, creo que lo mejor es hacer autocritica, buscar errores y soluciones, me temo que la planificación ha sido nefasta y que haría falta una renovación en la junta y sobretodo un nuevo director técnico que creo que la ha cagado hace ya un tiempo. Deberíamos tener ya un portero, y haber fichado 2 centrales el año pasado, el Tata posiblemente haya sido buen entrenador pero no ha tenido suficiente carácter y particularmente no me ha gustado la forma de gestional la plantilla, Xavi necesita relevo y mascherano no puede jugar de central. Pero tampoco me hacen mucho caso.