Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 33

Ver modo hilado

  1. #3
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Super contento la verdad hoy todo salio perfecto estaba muy nervioso , 40 minutos por delante son muchos minutos donde poder equivocarse pero hoy se alinearon los astros, ausencias renombrables, no tuve fallos grandes que me perjudicaran o lastraran la carrera , y sumado a que algunos pilotos tuvieron problemas tecnicos o accidentes pues salio el dia redondo.

    En clasi un 3º puesto, pese a no ser el mejor de los tiempos que tenia me colocaba delante de la parrilla.Mi objetivo real para esta carrera era clasificar entre los 7 primeros y asi tener una salida mas placida,asi que objetivo cumplido.

    Muchisima tensión jejeje, los neumaticos frios y semaforo en verde al final de recta me supera Cicoh por el interior y me coloco 4º, intento ir detras y en una curva intento adelantarle , me voy largo ,toque sin consecuencias para los dos afortunadamente disculpa Cicoh y al entrar a pista pierdo la posicion con Titoov y creo que moleste un poco a Maestro en la reincorporación.
    Al cabo de una vuelta creo recordar en la entrada a meta Xino y Cicoh tienen problemas , asi que me coloco 3º , por detras de Titoov y Stratman que en una maniobra conjunta se va largo.Voy detras de titoov unas vueltras y aprovecho que en una curva se va largo para ponerme en cabeza por primera vez en esta singladura ,maximos nervios y presion , me marque un ritmo seguro y las luchas atras mas el fallo comentado por Juanma me fueron bien , fueron pasando las vueltas y los minutos en camara lenta y al final banderazo , sabor a cava catalan en el box de Toro Rosso.

    Lo mas importante mas que la cronica es que hoy me acuerdo de los que me ayudais , tanto tecnicamente cuando algo no me funciona , como aconsejandome y enseñandome las cosas de carrera , pidiendome calma y animandome cuando las cosas salen mal.Ya sabeis quienes sois la gente que entrais al ts habitualmente(moby,titoov,strat,xino,miki,iñigo,sa bo,ryder ,suepes,maestro,claudio,fernando por presentarme esta comunidad etc etc perdonar si me dejo alguien ) , añado a Alejo un grande y un luchador donde los haya y a Susanna la patrona de Williams por darme la oportunidad el año pasado a final de temporada y darme un volante en williams.







    A seguir trabajando que entre los pilotos buenos que ya habia y los fichajes nuevos de la comunidad que van como rayos no veas como anda la cosa ,nos vemos en la proxima!
    Última edición por Taki Inoue; 21/04/2014 a las 02:00 Razón: poner mas cosas que estoy viendo la repe

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top