Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
Lo mas importante mas que la cronica es que hoy me acuerdo de los que me ayudais , tanto tecnicamente cuando algo no me funciona , como aconsejandome y enseñandome las cosas de carrera , pidiendome calma y animandome cuando las cosas salen mal.Ya sabeis quienes sois la gente que entrais al ts habitualmente(moby,titoov,strat,xino,miki,iñigo,sa bo,ryder ,suepes,maestro,claudio,fernando por presentarme esta comunidad etc etc perdonar si me dejo alguien ) , añado a Alejo un grande y un luchador donde los haya y a Susanna la patrona de Williams por darme la oportunidad el año pasado a final de temporada y darme un volante en williams.
Siempre he dicho que este Taki, a pesar de ser del Barça, era un tío majo, pero a partir de ahora pasa a formar parte del grupo de los "askerosos", jajaja. En serio Taki, persona cojonuda donde las haya, y ahora campeón. Y encima agradecido. Gracias a ti por estar ahí, en las carreras, en los entrenamientos, en las pachangas, en el TS. Sigue así figura (pero equivócate de vez en cuando también, jajajaja). Un abrazo.