cuantas crónicas....

A ver, yendo por partes ( de trabajo y de daños...) COMO COJONES DECIRLE A LA GENTE QUE NO LA PUERTA AL CINE ES DE 2 EN 2 ?????

Como siempre, primera curva y catacroc.

La clasificación sin comentarios. Fin de la cita

Primera manga. A la espera de los acontecimientos que se iban a dar en la primera, segunda y tercera curva, sali atras con cautela, enseñandole la lengua a Pelukas, que tambien se lo tomó con calma. De repente fretne a nosotros, la Armada Imbencible disparaba sus cañones en una espesa nube de humo contra los ingles....a que no, que eran los coches dandose de ostias....

Total, que pronto me encuentro en el peloton del medio, con Harrrrrrrys y stratman intentando ver la marca de mis pantalones... Bonita battle of the year con Harrys, respetandonos las trazadas y rozando lo justo justo. Me piro.

Al final las gomas iban justas, y pillo a Maestro. despues de la paradiña, cometó el tipico RyderError505 y me tiro a la arena para ver si quemaba....total, que al final solo puedo acabar 8º .....y un escalofrio sacudio mi cuerpo como esa ducha mañanera con un ojo cerrado y el otro a medio cerrar....PÁNICO EN LAS CALLES.

Po zi...segunda manga. Salimos los de la tierra media y detras los de la tierra alta...y se nota en las salida, me tengo que echar a los exteriores como aquel que va en los sanfermines buscando los portales de las casas y....como no, un canario cruzao. me lo empotro, otros tambien, me empiezan a pegar, la gente no tiene calma, les da igual quien haya...en fin. De los últimos y con el coche hecho goma fina.

Y ahora que...pues aprieto a ver que se puede hacer, y la cosa es que voy pillando a algunos y a otros...en esta no me divertí nada de nada, el coche fatal, no frenaba, se me iba, "RECORTABA"....una merda.

Hay que hacer algo con las salidas, joder...

PD: faltó el jefe, que estaba recogiendo la labranza, y se noto una mierda, ya que solo hace setups asimetricos que solo sirven para los cojos.

PD2: Alejo...por aqui te esperamos, pero a mi eso de esperar mucho me dobla el lomo, asi que no tardes.

PD3: Mik... cagon to....

FIA hablamos que tengo la vara recien cosiaa...cuerda de esparto de la buena pa dar zurriagazos y curtir pieles de gorrino...