Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje



no creo que eso sea tener la posicion ganada y aun asi paré y te deje pasar , y juanma puede ser que si que ultima mente este susceptible , pero es que solo hay que ver los post de reclamaciones para ver quienes estan semana si semana tambien en el pitote y a los que intentamos jugar limpio encima nos critican, lo mejor es o pasar de todo y arrasar con todo, o como en mi caso dejarlo....
Viendo el video el video la posicon ganada es de mikinen ya ke va por la buena trazada
taki va constantemente por la trazada mala (pero vuelta a vuelta) y si uno va por la trazada buena ,NO va a frenar si el otro va por la trazada mala
la norma del 50% tendria que ser "SOLO" aplicable a la f1 ,y de echo creo que asi es ya que es una norma exclusiva de dicho torneo de f1 (en la realidad)
pero bueno la F.I.A decide o como dize huevo ... ami me da igual.


por cierto estaba yo pensando en entrar en el cuerpo de policia F.I.A .. se iban acabar toas!! tonterias ,te espero,no te espero esto es muy facil y recordar las sanciones se toman en caliente como en la realidad ,mientras corrers el coche sera sancionado ,pero claro eso es dificil...