Amigo Claudio, tu lo único que has hecho desde que has llegado a esta comunidad ha sido enrarecer el ambiente, y además has intentado manejar la comunidad, pero sin comprometerte, desde la sombra. Te fuiste de la FIA por una rabieta, porque no se estaba de acuerdo contigo. Has abandonado un campeonato justo cuando se iniciaba, dejando tirados a tus compañeros. No paras de tocar los cojones de los que aquí trabajamos para que esto funcione. Te parece correcto ese comportamiento? Ya avisasteis, tu y tus amigos feos, cuando llegasteis, que habíais hundido ya tres comunidades, y se os rió la gracia, pero te aseguro que aquí, al menos mientras yo esté, no lo vais a conseguir. Y estoy dispuesto a todo lo que sea necesario para que no sigáis encizañando (y me refiero a ti y a huevo en particular).

Respecto a lo del mensaje borrado yo mismo lo comenté a la FIA ayer mismo, ya que se dio en circunstancias anómalas y muy particulares, que no te voy a explicar a ti aunque si lo hice a ellos, y aún así pedí que se me quitaran los mismos puntos que a los demás.

Aquí el único problema es que no todas tus propuestas han sido aceptadas, y estas rebotado. Pues lo siento, todas ellas se sometieron a la decisión de un grupo de administradores, no fue mi decisión unilateral. Pero piensa lo que quieras, me da exactamente igual. Creo sinceramente que lo mejor que podrías hacer es buscarte otra comunidad donde estés más cómodo, ya que aquí se ve que no lo estas. Sería lo mejor para todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk