Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 22

Ver modo hilado

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    por que el llegas tarde sale en naranja y es un link no entiendo nada , es publicidad y no me pagan o como va esto?


    Bueno se acabó el campeonato de opel, una lastima empezaba a cogerle el feeling al mod. Me ha gustado mucho pese a que no he sacado buenos resultados en general , bueno en general ni leches he sido el lastre de Catalunya jasjsajajs.
    Suepes , Alejo la proxima dare lo mejor de mi mismo o lo intentare.
    Las ultimas carreras por eso me lo he pasado de fenomeno , buenas curvas con algunos pilotos con maximo respeto y hachazos encarnizados.Sin cometer fallos demasiado gordos y lo que me gusto mas es el rollo de las estrategias entrar a boxes antes o despues y ver si has ganado tiempo con tus competidores.Dar la enhorabuena a Xino que esta intratable ,y a la Comunidad Valenciana ,que no dieron lugar a disputas.

    Espero el proximo campeonato con intriga .que coches llevaremos que circuitos ... nos vemos en Barcelona , F1!
    Última edición por Taki Inoue; 07/05/2014 a las 19:13 Razón: poner mis expertas impresiones del campeonato

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top