Cicoh, a mi me pasó en el G25 en un par de ocasiones, nunca en el G27. La solución es desmontar la carcasa de la pedalera y limpiar los potenciómetros con un spray limpiador de residuo cero. Es un bote que lleva un tubito que puedes enchufar por alguna ranura del pot y darle una rociada, con eso mano de santo. Puedes ver si es eso lo que te falla entrando en rFactor, Ajustes y pisando los pedales. Si ves que no llega a su máximo recorrido, o que vibra sin quedarse en su sitio es eso, ni más ni menos.

Cuando desmontes la pedalera acuérdate de que hay un tornillo puñetero muy escondido, tras esa plaquita que se puede mover para colocarlo en suelo duro o en alfombra.

Suerte, es un bricolage sencillito.

P.D.: lo digo para todos los que utilicen G25 o G27, la solución definitiva a los problemas de suciedad o desgaste en los potenciómetros es sustituirlos por sensores de efecto Hall. Hay alguien por ahí que lo vende y creo que van de cine, porque además te dan mucha más resolución, los pedales van mucho más finos y se pueden controlar con más sensibilidad. A ver si encuentro la página y os la paso.