Pues buen resultado final que no me esperaba, porque es que este mod no se me da nada bien. No sé si es que no he dado con el setup adecuado o que simplemente estos coches me superan, pero la verdad es que no conseguía bajar de 1:10 ni dándolo todo. La clasi nefasta, 19º de 25 participantes.

La salida la hago bien y consigo pasar a SYC, Manteca, Nachop y Luismix, y voy detrás de un grupo numeroso con Tornado, Chus y Mikinenn a la vista. Chus a mi alcance, va muy rápido pero muy nervioso, comete muchos errores y anda más por fuera de la pista que por dentro en las curvas, jajaja. En la vuelta 9 Cicoh trompea y se golpea, teniendo que abandonar. Después adelanto a Mikinenn, con algún problema. Finalmente Chus se equivoca y le adelanto, Taki para en boxes y ya voy 11º. Chus recupera terreno y me presiona durante varias vueltas, pero no puede meterme el coche, hasta que finalmente en la vuelta 14 me golpea en la frenada de final de recta. Me espera caballerosamente y seguimos con la carrera. En la vuelta siguiente me adelanta y no le opongo mucha resistencia, prefiero perder una posición que acabar contra un muro. Ahora es Luismix el que me ataca, pero consigo mantenerle detrás mío. Finalmente Chus trompea, el baile de boxes ha empezado vueltas antes, y cuando entro a repostar en la vuelta 20 voy 3º, obviamente ficticio.

Meto litros, pongo ruedas blandas y cuando salgo de boxes voy 10º. En la vuelta 25 me doblan los dos fieras, Xino y Sabo, que van pegados como una lapa el uno al otro como si llevaran un cable de remolque enganchado... Harryis había tenido que parar en boxes, y por detrás se me acerca Luisito, pero consigo mantener la distancia de unos 2 segundos. En la vuelta 30 gano otra posición al estrellarse Kult y tener que abandonar.

Así que terminé 8º, que no está mal para como pintaban las cosas. Jorge 15º, algo le debió pasar para quedar tan atrás, pero al menos acabó. Enhorabuena a Xino, Sabo y Suepes por ese podio, y a todos los demás por su buen comportamiento en carrera. La verdad es que nunca pensé que la salida sería tan limpia, al menos por lo que yo vi. Y ánimo a todos los que no acabaron, en la próxima será diferente.

Ahora nos vamos a Philip Island, a ver si consigo mejorar el setup, o hacerme con el coche, o quizá esa pista me sea más favorable, no sé. En cualquier caso será divertido, como en esta. Nos vemos.