Bueno, no soy nadie para opinar, ya que no estuve en el gran premio, pero si me pase el dia entero de ayer cogiendo secuencias para hacer el video, me he quedado con la boca abierta, 24 coches en pista, si no me equivoco, y apenas un roce en la salida, creo que fue iñigo que toca a luismix, pero nada, un toquecito de nada, luego en la chicanne nadie se toca!!, lo primero que pense fue, joder, cuanto respeto en pista, que bueno, y en verdad creo que lo hemos conseguido, hay pilotos muy agresivos, por ejemplo suepes, el sabe que es mas rapido y te mete el morro si o si, pero es su forma de conducir y a veces lo lleva a cometer algunos errores como en monaco, y pilotos que van rapido y son supercuidadosos como xino sabo, moby, etc., cada uno tiene su estilo, el mio, prefiero ir mas lento pero terminar la carrera, en carrera nunca arriesgo, y supongo que por eso voy tan atras, pero a la larga eso me da puntos suficientes para terminar en mitad de tabla en la general.
Resumiendo, yo aunque no te guste pelu, le doy la razon a stratman, no se porque motivo tu has dejado de entrenar, y asi es muy dificil que termines las carreras, para llegar lejos hay que sudar, y un ejemplo muy claro lo es Sabo, ojala algun dia pueda volver a entrenar con el como lo haciamos antes, ahora no puedo porque en tres vueltas me dobla....
Salu2!!
En 5 horas el video esta publicado, no se lo pierdan, carreron!!!!