para algunos llegar 1º es todo un logro,para otros hacer 2 carreras ,tambien lo es.
mi salida perfecta creo salir el 19 ,es algo ke no me preocupa ya ke ,es imposible llegar a ese "33.
me pongo 14 o algo asi y unas de curva a izquierdas la 2º creo ,toa montonera!! y por no atizale a un coche con el culo negro me salgo ala tierra , mierda! joder! ,piiiiiiii! lo siento asi fue y asi grite!
tiro tiro tiro el cigarro por la ventana,me giño las zejas y saco el acelerador sobrepasando el suelo de mi casa,me pongo a ello ,voy ultimo!! aprieta! aprieta! me dize me dice el spooter ,vas Ultimo!!!!! mecuentusmuer... calla!! coño!!
tire y me volvi a poner 14º pero toco entrar a box ,mierda esto no es la f1 el limitador esta arriba pelu ,Stop/go Al canto ,lo hago vuelvo a kedarme 20º ,tuve mis buenos pikes con Nachop88 ,lo siento nacho te iba pretando ,acababa de salir de box y iba freskito ,creo ke tu no ,te deje pasar ,pero luego tu ritmo era mas lento y te saliste ,pense ke los Fieras nunca os saliais?
volvi a entrar a box ...3 vezes fueron,contando el stop/go ,al final 17º creo un puesto merecido , saliendo 19º kedandote el ultimo 2 vezes y un stop/go.
nos vemos en Winton