Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
lo ves como siempre me meto donde no me llaman , pelu yo no he dicho que cerraras a nadie , solo que casi te lo llevas puesto un par de veces y tampoco te he comparado con nadie , solo que desde fuera se veia raro que el 20º acosara al 2º.... intentaré no comentar que cada vez que habro la boca alguien se ofende......
Miki, no pasa nada, puedes abrir la boca tantas veces como quieras, nos conocemos desde hace muchos años y nadie se va a ofender. Puede que alguien no esté de acuerdo, pero es lógico que haya diversidad de opiniones.

Pero aquí también quiero decir yo algo: todos nos podemos equivocar, y todos tenemos derecho de luchar por nuestra posición, pero cuando veo detrás a alguien que va ostensíblemente más rápido que yo lo que procuro es darle paso cuanto antes, sobre todo si veo que mi esfuerzo no va a servir de mucho. Llevar a alguien detrás que es más rápido solo te puede causar problemas, entre otros que se desespere y cometa un error sacándote de pista y arruinando tu carrera (y probablemente la suya). Obviamente cuando falta poco tiempo para terminar, o crees que puedes mantenerlo detrás y con eso no pierdes tu posición, hay que luchar todo lo que se pueda, pero si sabes que un tío te saca dos o tres segundos por vuelta y es comienzo de carrera me parece absurdo disputarle la posición. Y eso lo he visto ya en varias ocasiones y no es bonito. Para gustos los colores, pero yo prefiero ir a mi ritmo y luchar con quien tengo opciones que estorbar a quien sé con seguridad que, más tarde o más temprano, me va a pasar. Lógicamente hay veces en las que si levantas para facilitar un doblaje, o simplemente para evitar desdoblarte, puede significar que tus perseguidores te alcancen. En ese caso hay que procurar seguir a tu ritmo y que se apañe el doblador en algún punto en el que se pueda meter sin arriesgar demasiado, aunque siempre intentando facilitarle el doblaje (entre otras cosas porque si llevas bandera azul por demasiado tiempo el juego te puede penalizar). Y en caso de desdoblarse siempre hacerlo con el máximo cuidado. Puede ser que el que va delante lleve una buena ventaja y no quiera arriesgar en las últimas vueltas, va administrando esa ventaja, y entonces lo más normal es que te facilite el desdoblaje. Pero si se resiste entonces cuidado, porque puedes arruinar la carrera de alguien que va muy por delante de ti. En fin, muy complicado a veces, pero quería explicaros mi filosofía, que me sirve al no ser un piloto demasiado rápido para acabar en puestos más o menos decentes en la mayoría de las carreras. Ya sé que existen otras muchas filosofías, quizá una por cada individuo, pero esa es la mía, y creo que es la que menos daño causa a uno mismo y a los demás. Cada cual que actúe como le parezca más oportuno, faltaría más...