Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    miki poeazo de ciervo seco
    que no me pareze mal tus criticas ,que tampoco lo son ,la cosa es que estamos dando lo ke podemos en pista y me revindicas o me comentas cosas que no acepto,pero ke no hombre no ,con tigo ke voy a tener mas que AMOR
    guapo estabas con esa babrba de bagabundo ,cacheton te dava jajajaja
    haber si algun dia entramos al ts como los viejos tiempos ,pero eso sera ... con otro mod.
    saludos hakinen ,digo mikinen tu si eres un fiera yo un artista en la Pista y tu un fiera en la pradera ,jajajajaa
    lo que somos un par de ciervos desvocaos ke algun dia va haber sabotaje ,le pincharemos las 4 ruedas a los de arriba ......o no!! mejor unos platanos de esos tuyos gordotes y uno por uno al tubo escape.

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    lo que somos un par de ciervos desvocaos ke algun dia va haber SABOtaje ,le pincharemos las 4 ruedas a los de arriba ......o no!! mejor unos platanos de esos tuyos gordotes y uno por uno al tubo escape.
    Aqui no estoy de acuerdo, los problemas tuyos lo arreglas tu solito, porque metes a Sabo de por medio?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top